Conecta con nosotros

100% Deportes

América vuela a semifinales, eliminan al Puebla

El conjunto de Las Águilas volvió a la antesala de una final luego de imponerse por 3-2 (4-3 global)

Publicada

en

351 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gran actuación de Diego Valdés y Alejandro Zendejas, América avanzó a semifinales del torneo Clausura 2022 tras derrotar a Puebla 3-2 (4- 3 global).

En la recta final del primer tiempo el juego se abrió y Zendejas se metió al área, cediendo el balón para Fidalgo y al llegar a línea de fondo metió el centro que mandó al fondo de la red Henry Martín.

Ya en el tiempo de compensación, Puebla empató con tanto de Israel Reyes que no lo pensó y utilizó el recurso de ‘chilena’ para poner el marcador global 2-2.

El ADoberérica aprovechó la pelota parada y luego de un jalón evidente de Diego de Buen sobre Bruno Valdez, Fernando Guerrero recurrió al VAR para señalar pena máxima y desde los once pasos Diego Valdés erró el penal y tras revisión del video arbitraje se repitió el cobro mismo que ahora sí Valdés concretó y así tenían la ventaja en el marcador 2-1, (global 3-2) al 57′.

El equipo local liquidó el juego tras un contragolpe que condujo Diego Valdés y concretó Alejandro Zendejas prácticamente para sentenciar el juego 3-1; Puebla puso el 3-2 con penal de Aristeguieta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia