Conecta con nosotros
88 vistas -

100% Deportes

América visita al incomodo Puebla

El Puebla logró su sitio en los Cuartos de Final tras eliminar a Chivas el domingo pasado. Las Águilas, por su parte, clasificaron de manera directa a la fase final del certamen.

Publicada

en

37 Visitas

El Puebla logró su sitio en los Cuartos de Final tras eliminar a Chivas el domingo pasado. Como el juego de repechaje terminó en empate, los equipos se fueron directo a los penales, tanda en la que los Camoteros acertaron todas sus ejecuciones: Diego de Buen, Federico Mancuello, Guillermo Martínez, Israel Reyes y Amaury Escoto concretaron desde los 11 pasos.

Las Águilas, por su parte, clasificaron de manera directa a la fase final del certamen gracias a las 38 unidades que obtuvieron en la fase regular, donde terminaron como líderes absolutos. Los pupilos de Fernando Ortíz viajan a Angelópolis con la intención de sacar un resultado favorable para la vuelta en el Azteca ante su afición que anhela con conquistar su estrella número 14 de la era profesional.

SIN FAVORITO

El cuadro regiomontano llegó a esta instancia con pase directo, luego de terminar como sublíder del certamen. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron segundos de la tabla general con 35 puntos, producto de 10 victorias, cinco empates y solo dos derrotas, además de 29 goles a favor y 13 en contra.

Del otro lado estarán los celestes que llegan con cinco triunfos consecutivos.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia