Conecta con nosotros
194 vistas -

100% Deportes

América va contra Tigres

Las Águilas contarán con plantel completo para enfrentar a Tigres; Brian Rodríguez, podría debutar.

Publicada

en

América continúa con su preparación para el partido de este sábado ante Tigres y todo apunta a que el Tano Ortiz contará con plantel completo para encarar al conjunto regiomontano en la cancha del Estadio Azteca.

Brian Rodríguez, el último refuerzo del club de Coapa, trabajó al parejo del grupo, por lo que estaría disponible en caso de que el entrenador argentino lo necesite. Otro que hizo el entrenamiento completo fue Henry Martín, delantero y goleador del equipo, que presentó molestias musculares en la semana y después del duelo ante Mazatlán.

Emilio Lara, quien estuvo en la convocatoria de la Selección Mexicana para el juego ante Paraguay, reportó esta misma mañana, y aunque solo hizo trabajo de gimnasio y vio la práctica de sus compañeros de lejos, está disponible para el duelo del fin de semana.

Los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, quienes tuvieron actividad con la selección guaraní en el partido ante el Tri, reportarán por la tarde de este lunes, se unirán al entrenamiento mañana, pero sin ningún problema para estar presentes en el juego ante los universitarios.

Roger Martínez, saliendo de su lesión estuvo en Coapa y realizó toda la práctica con el resto de sus compañeros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia