Conecta con nosotros
178 vistas -

100% Deportes

América va a la liguilla con la maldición

América a batallar ahora con la malaria de que el primer lugar siempre es eliminado.

Publicada

en

47 Visitas

El América cerró como líder el Apertura 2022 gracias a la su­ma de 38 puntos a los que llegó tras derrotar 2-1 al siempre co­rreoso Puebla.

Sin embargo, las Águilas se quedaron con las ganas de tener a un nuevo campeón de goleo, a pesar de que el equi­po anoche jugó para Henri Martín, pero fue incapaz de amenazar al líder Nicolás Ibá­ñez (11 goles del argentino por 10 del mexicano).

El delantero yucateco no se puede quejar de falta de apo­yo en un choque diseñado pa­ra él, pero que acabó con víto­res para Martínez autor de u gol superlativo, el cual los antiame­ricanistas criticarán afirmando que trató de centrar.

Como sea, pero con ese tan­to las Águilas ganaron un juego durísimo.

MALEFICIO DEL LÍDER

Ahora el América tendrá que li­diar con la maldición del súper­lider que en un alto porcentaje es eliminado en la primera ron­da de la Liguilla.

En una segunda mitad en la que cualquiera pudo anotar, apenas cargado hacia un Amé­rica que buscó cada vez que pu­do a Martín, sin que éste tuviera oportunidad de marcar, aunque sí lo hizo Álvaro Fidalgo y acer­có Luis Reyes para el visitante.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia