web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

América remonta contra Toluca en la eLiga MX

La respuesta de América llegó casi de inmediato, Córdova tomó la pelota por la banda izquierda, avanzó con ella hasta el área y ahí sacó un fuerte disparo que Talavera repelió.

El eAmérica se asoma a la Liguilla en su mejor versión, los de Coapa se han convertido en un equipo de remontadas, este jueves, en el partido pendiente que tenían de la Jornada 14 contra Toluca, las Águilas de Santiago Cáseres vencieron 2-1 a los Diablos de Felipe Pardo, tres puntos que los ponen en el tercer lugar de la tabla general.

Fue un partido muy trabado en el centro del campo, con ambos equipos muy erráticos en la creación de jugadas de peligro y con muchos yerros a la hora de buscar líneas de pase en la última zona. Aunque cada uno tuvo su ocasión, pero los dos fallaron.

Al minuto 18 Canelo entró solo al área por el sector izquierdo, el argentino trató de definir con un tiro bombeado, pero Ochoa alcanzó la pelota antes de que ésta lo superara y tomara dirección de gol.

La respuesta de América llegó casi de inmediato, Córdova tomó la pelota por la banda izquierda, avanzó con ella hasta el área y ahí sacó un fuerte disparo que Talavera repelió. La paridad se mantenía, y la batalla se hacía más fuerte en el centro del campo, sin que alguien impusiera su ley ni se pusiera en ventaja.

En el segundo tiempo creció un poco más la intensidad y se jugó más cerca de las áreas. Talavera salvó a los Diablos con una doble atajada. Y la respuesta de los escarlata fue directo al marcador. Canelo por derecha mandó un centro al que llegó Michael Estrada, el ecuatoriano remató franco y venció a Ochoa al minuto 57.

Otra vez América necesita de la épica, era la hora de tocara arrebato. Se acercó, pero se topó con Talavera que negaba a los ofensivos azulcreama. Vinieron los ajustes para hacer un equipo más vertiginoso y así llegó el empate. Las Águilas cuajaron una jugada por el centro, se juntaron Benedetti y Roger y éste último remató en el área para el empate al 77’.

El eAmérica llega a la recta final del torneo con las mejores sensaciones, sus gamers parece que se han enchufado en el momento justo. En la última jornada se medirán a Morelia, un buen resultado les aseguraría ubicarse entre los cuatro primeros.

Con información de Milenio.