Conecta con nosotros
5 vistas -

100% Deportes

América femenil derrota al Bayern Leverkusen

América femenil consiguió una victoria sobre el Bayern Leverkusen en choque amistoso.

Publicada

en

América vivió este viernes una tarde-noche histórica. Las azulcremas vencieron 1-0 al conjunto del Bayer Leverkusen en lo que fue el primer partido entre un club mexicano y uno europeo en el futbol femenil. Janelly Farías se encargó de hacer el gol que encendió las emociones en las tribunas del Estadio Azteca.

Así el cuadro azulcrema festejó su histórica victoria en duelo amistoso sobre el Bayer.

MILES DE CAMBIOS

La primera oportunidad clara fue para las de casa. Kiana Palacios recibió un pase largo de Monserrat Hernández, la delantera llevó la pelota hasta el área y se encaró con la portera alemana, Palacios cruzó su disparo para colocar el esférico a segundo poste, pero Repohl logró desviarla con la pierna derecha.

Las alemanas reaccionaron y retaron a Renata Masciarelli con la peligrosidad de Gräwe, quien se introdujo en el área chica y la portera azulcrema cortó su avance. Inició el segundo tiempo y América intentó nuevamente frente al arco alemán. Natalia Mauleón, quien entró de cambio, disparó hacia los tres palos desde los linderos del área y en el fondo la guardameta logró levantar los brazos para atajarla.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia