Conecta con nosotros
108 vistas -

100% Deportes

América es el más grande

Le responde DT de Coapa al ‘Chicote’ Calderón; hoy jugará el clásico nacional ante las Chivas rayadas.

Publicada

en

El Clásico Nacional comienza a calentarse, luego de que Fernan­do Ortiz le respondió al jugador de Chivas, Cristian Calderon, quien aseguró que el Rebaño Sa­grado es el equipo más grande de México, algo que el Tano des­mintió y aseguró que la superio­ridad en títulos, avala al América como el más grande.

“El argumento es algo que conoce todo el mundo: tro­feos, copas, podemos ir por cualquier lado donde indica que América es el equipo más grande. No sé que argumento tiene el jugador de Chivas pa­ra manifestarse de esa mane­ra. No sé en que se argumentó respecto al resto, todo lo que manifestó es irreal a mi cono­cimiento y al conocimiento de todos”, declaró Ortiz en confe­rencia de prensa.

SIN PRESIÓN

Asimismo, el “Tano” dijo que en Coapa no existe ningún tipo de presión adicional previo al due­lo ante los tapatíos, pues enca­rarán el compromiso de la mis­ma manera que lo han hecho durante el torneo.

“Depende como interpre­te cada uno la palabra presión. Los jugadores viven con ese ti­po de presión si es que le lla­mamos así. Lo que piense, di­ga o haga Chivas, es parte de ellos. Nosotros nos enfocamos nosotros, vamos a salir a jugar de la misma manera, el resto es secundario”, comentó.

Finalmente, el timonel azul­crema confirmó que Richard Sánchez está totalmente recu­perado y jugará ante el Gua­dalajara, aunque, dijo que Luis Fuentes está en duda y será hasta mañana cuando decida si podrá tomarlo en cuenta.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia