web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Amenazan pobladores de La Lima con bloqueo en Cerrada del Caminero

El descontento es debido a que los representantes de Bienestar no contemplaron a todos los afectados en el censo de damnificados.

En estos momentos, habitantes de la ranchería La Lima, amenazan con cerrar la calle en las inmediaciones de la Secretaría de Bienestar.

Se prevé que el tránsito alrededor de la Cerrada del Caminero, y en general, de esa colonia Primero de Mayo colapse ante el cierre.

Los manifestantes reclaman no haber sido contemplados en los censos que la Secretaría de Bienestar levantó en las comunidades afectadas por las recientes inundaciones.

A decir del delegado de La Lima, funcionarios de la dependencia salieron a externarles que serán anotados en una lista previa, pero sin decirles si personal de la institución se trasladará a la comunidad para realizar el censo.

“Creo que nos están ‘chamaqueando’, que nos están dando atole con el dedo… yo creo que no es justo que si nuestro presidente de la República dio para todos los damnificados, en este momentos estén discriminando a mucha gente que realmente sí se fueron al agua y que tienen el problema”.

El representante de la comunidad detalló que además de La Lima, el problema se presenta en fraccionamientos como Topacio, Almendros, Las Giraldas, El Encanto y el sector Los Palmas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar