Conecta con nosotros

México

Amenazan con “tiroteo” en colegio de San Nicolás, NL

A través de WhatsApp la escuela fue amenazada por medio de un mensaje anónimo.

Publicada

en

74 Visitas

MÉXICO.- Este lunes, se llevó a cabo un fuerte operativo en un colegio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, luego de que se recibieran amenazas de que se llevaría a cabo un tiroteo.

De acuerdo con los reportes, el fin de semana circuló un mensaje de WhatsApp con una amenaza en contra de los estudiantes, por lo cual, el día de HOY se estuvo monitoreando la zona.

Por lo anterior, se solicitó a padres de familia y tutores que los alumnos lleven únicamente sus materiales escolares dentro de la mochila, además de que se llevarán a cabo inspecciones de mochilas al interior de las instalaciones educativas.

“Tenemos la seguridad de que ustedes compartirán este tema de manera acertada y prudente con su núcleo familiar, con la certeza de que el trabajo en conjunto asegurará mejores resultados”, refirió la institución educativa en un documento.

Cabe destacar que el operativo de seguridad se llevó a cabo en el Colegio Americano Anáhuac, el cual se encuentra en la colonia Villas de Anáhuac Primer Sector.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia