Conecta con nosotros

Centla

Amenazan con bloqueo mañana en la Villahermosa – Frontera

El bloqueo será a la altura del kilómetro 14, justo donde está ubicado el fraccionamiento “Carlos Pellicer”.

Publicada

en

2221 Visitas

TABASCO.- Esta tarde, a través de redes sociales, trascendió la noticia de que padres de familia del fraccionamiento “Carlos Pellicer” y zonas aledañas, cierren mañana 24 de mayo la carretera Villahermosa-Frontera por una inconformidad con la Secretaría de Educación.

Los motivos para la manifestación radican en que desde hace 20 días les notificaron que la secretaría de educación construirá una nueva escuela dentro del terreno en el que actualmente se encuentra la Telesecundaria, no obstante parte de esta propiedad está siendo utilizada como un mercado.

Por lo anterior, al pedirles a los encargados de dichos establecimientos que se retiraran, se negaron e hicieron caso omiso a la petición de los padres de familia que tienen a sus hijos en aquella institución.

Cabe destacar, que la escuela se encuentra en condiciones rusticas, siendo las edificaciones, aulas con techo de lámina y sin paredes, con poco inmobiliario y al aire libre.

Según los reportes, el bloqueo será a la altura del kilómetro 14, justo donde está ubicado el fraccionamiento “Carlos Pellicer”, por lo que iniciarán a las 06:00 horas, del día 24 de mayo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia