Síguenos

¿Qué estás buscando?

La empresaria (derecha) acompañó a AMLO en su visita a la Casa Blanca en el 2020.

CDMX

Amenaza el crimen ahora a candidata

La empresaria Paty Armendáriz, que busca una diputación federal plurinominal por Morena recibió mensajes de muerte en su cuenta de Twitter.

GRUPO CANTÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX.- La empresaria Carmen Patricia Armendáriz Guerra, de origen chiapaneco, y quien busca una diputación federal por Morena denunció en su cuenta de Twitter que recibió amenazas de muerte a través de una cuenta falsa de esa misma red social.

Paty Armendáriz, como también es conocida, delató la cuenta de Twitter “@iqloco”, misma que ejerció las amenazas contra ella y su familia, relata el portal Infobae.

Ante ello, en las mismas redes la empresaria solicitó apoyo para denunciar el caso.

— “¿Alguien sabe cómo contactar a la policía cibernética? Hay una persona amenazándome de muerte y metiéndose hasta con mi familia.

El perfil: @iqloco”, escribió en su cuenta oficial de esta misma red social.

La publicación fue contestada por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

Armendáriz es simpatizante de AMLO, a quien acompañó en su visita a Donald Trump en la Casa Blanca el año pasado, además es una empresaria con una preparación académica destacable, que ha participado tanto en la iniciativa privada como en la administración pública.

Desde que inició la administración de AMLO ha manifestado su simpatía y en repetidas ocasiones ha defendido a la 4T.

Recientemente manifestó que aspira a una curul por Morena. “Es muy posible que yo pueda eventualmente participar en la legislatura, y en la legislatura yo quiero entrar como experta y sólo se pueden tener con seguridad de experta… estoy peleando porque me asignen un puesto plurinominal”, dijo.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement