web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Algunos de los vendedores omiten el uso de cubrebocas.

Centro

Ambulantes también regresan a ‘nueva normalidad’

Los tianguis que se han instalado en diversos puntos de la ciudad venden ‘de todo’, desde artículos de protección hasta calzado y antojitos.

Desde tempranas horas y motivados por el regreso a la nueva normalidad, también los vendedores ambulantes han comenzado a instalarse en las inmediaciones del administrativo de gobierno, y a pesar de contar con acceso restringido, esto no les ha impedido instalarse en los accesos principales de este edificio público.

En el tianguis se vende prácticamente ‘de todo’, desde artículos de protección personal contra el Covid-19, como cubrebocas, gel antibacterial, caretas con gorra, guantes y líquidos sanitizantes, hasta zapatos para dama y caballero, aguas frescas y desde luego antojitos diversos.

Desafortunadamente las medidas de sanidad e higiene implementadas en el interior de la administrativo de gobierno, parecen no acatarse en este improvisado tianguis y es que algunos de los vendedores omiten el uso de cubrebocas.

Y es que parece evidente que no han sido capacitados de forma alguna sobre los protocolos de sanidad que deben cuidar para ofrecer sus productos y la manera en que deben atender a los clientes, por lo que incluso omiten la colocación de cintas o marcas para mantener la sana distancia y atender de uno a uno a los consumidores.

Te puede interesar