Conecta con nosotros

Centro

Ambulantes inundan las calles de Villahermosa

Vendedores ambulantes han inundado las calles del primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, provocando aglomeraciones y basura.

Publicada

en

6954 Visitas

TABASCO.-  Vendedores ambulantes han inundado las calles del primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, provocando estragos en la infraestructura urbana, aglomeraciones y acumulaciones de basura.

Los vendedores irregulares o semifijos entorpecen el tráfico vehicular e incluso el peatonal.  Las banquetas se encuentran repletas de puestos semifijos que dificulta el andar de miles de tabasqueños por la zona.

Puestos de ropa, carretas llenas de frutas y verduras, así como carritos de comida rápida y puestos improvisados con huacales, son parte de la imagen que puede apreciar por toda la avenida Francisco I. Madero.

Eduardo I. Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Arde palapa en el Fraccionamiento Blancas Mariposas de Villahermosa

Tabasco HOY

Centro

Se registra sismo en Ocuiltzapotlán, en Centro

Un sismo de magnitud 3.8 se registró la noche al noreste de la Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro.

Publicada

en

17284 Visitas

TABASCO.- Un sismo de magnitud 3.8 se registró la noche del jueves 20 de enero al noreste de la Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro. Así lo informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento ocurrió a las 22:15:02 horas, a 18 kilómetros de esa localidad. Tuvo una profundidad de 10 kilómetros. 

Este fue el primer sismo que se registra en la entidad en lo que va del 2022.

Aunque cada vez parece ser más común que ocurran estos movimientos en la entidad, la mayoría de las veces son prácticamente imperceptibles.

Te puede interesar:

No cede el Covid en Tabasco: 2 mil 298 casos en 24 horas

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Centro

Continúan trabajos de demolición de ‘Tacolandia’

Continúan los trabajos de demolición del local siniestrado en el que se ubicaba “Tacolandia”, en el Centro Histórico de Villahermosa.

Publicada

en

14386 Visitas

TABASCO.- Continúan los trabajos de demolición del local en el que se ubicaba “Tacolandia”, en el Centro Histórico de Villahermosa, donde el pasado 14 de diciembre explotó un tanque estacionario de gas LP.

Tras la explosión, ocurrida hace poco más de un mes, se ha mantenido cerrada la calle Juan Aldama.

Con maquinaria, los obreros realizan los trabajos para demoler la estructura que, de acuerdo con un informe del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), sufrió daños y presentaba  riesgo de colapso.

Cabe recordar que la explosión en la taquería dejó como saldo una persona muerta y una herida, así como daños y pérdidas económicas para los comerciantes de la zona.

Con información de Eduardo I. Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Presentan denuncia ante la FGE Tabasco por muerte de perrito

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia