Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Amber Heard recurre a Disney para seguir la batalla legal contra Johnny Depp

La expareja del famoso actor se esta preparando para el siguiente juicio que se llevara a cabo en EU.

Johnny Depp y Amber Heard  se verán las caras nuevamente en un nuevo juicio que exigirá las mejores cartas para el equipo de abogados de los dos. Pero, aunque algunos creyeron que los peores momentos de la batalla habían quedado en el juicio de Londres hace unos meses, lo cierto es que la actriz está preparando sus mejores armas para dar el golpe definitivo a su exesposo.

De acuerdo con DeadlineAmber Heard y sus abogados se han acercado a Walt Disney Motion Picture Group con varias citaciones y están en busca de información sobre lo que sucedió con Depp en las grabaciones y las regrabaciones de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar; incluso han solicitado que un portavoz de la empresa emita una declaración virtual el próximo 18 de febrero.

La actriz y sus defensores legales quieren “toda la información relativa a documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza”; “incidente sobre uso de drogas y alcohol”; “cualquier incidente de violencia por parte de Johnny”; “cualquier desacuerdo que el actor haya tenido con los realizadores de Piratas del Caribe 5“; y “toda la información relacionada con todos los documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza entre Disney y el Sr. Depp desde el 1 de enero de 2018 hasta el presente.” Incluso recurrió a la policía de los Ángeles por un incidente ocurrido a finales del 2019 el que se vio involucrado el actor y que podría sumar a la nueva demanda que ya prepara con sus abogados.

A principios de 2019, Johnny Depp presentó una demanda por difamación en contra de Amber Heard con un valor de US$ 50 millones por el artículo que escribió sobre violencia doméstica.

La pieza no menciona directamente a Johnny pero se puede entre líneas se pueden leer las malas experiencias vividas con el actor durante su tiempo junto. Ambos se casaron en 2015 pero la magia no duró mucho, ya que firmaron los papeles de divorcio en 2016; para ese entonces ya había vivido numerosos episodios de violencia en los que la situación se tornaba de manera tormentosa.

Ante el movimiento de Johnny y tras conseguir la anulación del proceso, Amber Heard no tardó en presentar una contrademanda por US$ 100 millones, dinero que podría ser la ruina para el actor tras meses de gastos gigantescos en abogados y demás servicios legales para salvar su reputación.

Amber sabe que el juicio que se acerca es muy grande, es por eso que se está preparando con lo mejor para dejar a Johnny en el peor escenario posible. La actriz está trabajando arduamente en la recolección de datos que le sirvan para el nuevo juicio que está por vivir.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement