Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto amarrado.

Cárdenas

Amarran a “borracho” a un poste por tratar de ingresar a una casa, en Cárdenas

El sujeto fue sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio, quien fue amarrado por los mismos vecinos de la colonia Alfa y Omega.

CÁRDENAS, TABASCO.- Un sujeto que se encontraba rondando por domicilios de la colonia Alfa y Omega del municipio de Cárdenas, fue detenido por los mismos habitantes que lo amarraron de pies y manos.

De acuerdo con las primeras versiones, indican que alrededor de las 4 de la mañana vecinos de mencionada colonia solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pues indicaban que tenían asegurado a un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y quien trató de ingresar a uno de los domicilios.

Al sorprender al sujeto, varios habitantes de la colonia lo detuvieron y lo amarraron de pies y manos junto a un poste de madera, propiedad de una empresa telefónica.

Los uniformados arribaron al lugar, quienes procedieron a realizar la detención del sujeto, quien dijo llamarse Rodiver “N” de 30 años, con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata del mismo municipio.

Las autoridades municipales de Cárdenas lo trasladaron a los separos para resolver su situación jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalan a abuelita para robarle; ella balea a un delincuente, en Reforma

Te puede interesar

Advertisement