Conecta con nosotros
196 vistas -

Show

Amarra chamba Maite Perroni

La actriz y Andrés Tovar se dieron el sí en dos bodas en Valle de Bravo, teniendo como invitados a su familia y amigos.

Publicada

en

64 Visitas

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma, justo es lo que le está sucediendo en este momento a la pareja conformada por la actriz Maite Perroni y el productor Ándres Tovar quienes después de protagonizar un sin fin de escándalos por el inicio de su relación, finalmente lograron hacer realidad unos de sus más grandes sueños, el de llegar al altar este fin de semana en Valle de Bravo.

La vía que han estado utilizando para compartir su felicidad está siendo las redes sociales, en donde no solo el nuevo matrimonio, sino también algunos de sus invitados han estado compartiendo algunos de los momentos más emotivos del enlace.

LA PRIMERA

Como era de esperarse, Maite Perroni, la primer persona en subir una foto de su boda. En ella luce un vestido de escote redondo y mangas largas confeccionado en encaje blanco y una falda de tul con una abertura lateral a la altura de las piernas. Además llevó el pelo recogido en un chongo bajo, del que caía delicadamente su largo velo hecho de tul.

La pareja alza una de sus manos como seña de que triunfaron, de que sellaron su amor en el altar.

Por su parte, a través de su perfil de Instagram, Marimar Vega compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos vistazos al interior de la boda de la actriz y el productor. En ellas, pudimos ver a Marimar con su esposo Jerónimo.

En otra en donde se ve a los novios parados al pie de una escalinata, listos para convertirse en esposos, al final de las escaleras los esperaban dos sacerdotes.

Este es el momento en el que casaron por el civil.

Poncho Herrera y Dulce María de RBD fueron los que faltaron.

¡CÓNOCELA!

Así inició su historia de amor…

En 2021 ambos se reunieron con fines laborales, no obstante, en estos encuentros Maite le compartió su ruptura con el cantante chileno Koko Stambuk, quien fuera su pareja por más de siete años.

Ese mismo año, después de que Maite le dijera de su ruptura, Tovar sintió la confianza de externar su situación personal y sentimental, por lo que de igual forma comunicó a Perroni su divorcio con Claudia Martín.

Su relación fue confirmada a través de Instagram junto con algunas imágenes de la pareja. En dicha publicación aclararon que su noviazgo no inició como se había dicho. Si no después de que ambos estuvieron solteros.

Finalmente, a casi un año de que oficializaran su romance, ambos compartieron a tareas de redes sociales su compromiso matrimonial. El momento tan especial lo dieron a conocer el pasado mes de septiembre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia