Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Amargo debut de peloteros aztecas

En un partidazo y duelo de pit­cheo, los dominicanos lograron vencer a México.

TOKIO.- La selección mexicana de beis­bol inició con el pie izquierdo su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio al caer por un marcador apretado de 1-0 ante la República Dominicana, que se repuso de su derrota an­te Japón.

La novena dirigida por Ben­jamín Gil se fue en blanco ante los caribeños y sufrió su primer descalabro en Tokio 2020 en la ronda de apertura.

Ante un gran pitcheo coman­dado por los dominicanos Ángel Sánchez, Ramón Rosso y Darío Álvarez, los bateadores nacio­nales solo pudieron conectar cuatro hits en todo el encuen­tro sin producir ninguna carrera.

En el estadio de beisbol de Yokohama, ambas novenas se enfrascaron en sólido duelo de pitcheo por cuatro entradas, hasta que en el quito episodio Melky Cabrera conectó senci­llo hacia el jardín izquierdo que mandó a Charlie Valentino al plato para ponerse en ventaja.

Tras la anotación, los domi­nicanos bajaron la cortina y col­garon el cero en los siguientes innings para consumar su victo­ria y propinarle a México su pri­mera derrota en estos Juegos Olímpicos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Horario y dónde ver en VIVO la Jornada 2 de la Liga MX

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement