Conecta con nosotros
222 vistas -

Tabasco

Amanecen sin sus negocios en la Magisterial

Los dueños y responsables de los comercios de distintos giros, fueron llegando para revisar el daño en sus locales.

Publicada

en

222 Visitas

TABASCO. De pasar a ser un 2 de noviembre en calma, en los pri­meros minutos de la mañana de este miércoles, una explosión en la bodega industrial de café La Cabaña, levantó de un golpe a los colonos de la López Mateos y Magisterial.

En un principio todo era des­trucción, los dueños y responsa­bles de los comercios de distin­tos giros, fueron llegando para revisar el daño en sus locales.

María Huerta a quien la ex­plosión le destruyó por comple­to todo lo que en 42 años forjó con ayuda de su familia, debido a que los ventanales que protegen sus productos, las oficinas, y has­ta la estructura del techo el cual es de plafón quedó en pedazos.

“Ahora a empezar de cero, después de 42 años primero la obra del distribuidor y ya ahora una explosión, dijo la afectada.

De igual forma una agencia de créditos de financiamiento “ASHA”, la cual apenas tenía 3 meses operando, quedó a la in­temperie, porque los cristales se volvieron polvo ante el estallido.

“Estimamos que las pérdidas materiales son de aproximada­mente unos 400 mil pesos” indi­có Karely Ramirez, gerente de la agencia financiera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia