Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ni la pandemia las detuvo.

100% Deportes

Aman hacer deporte

Atletas tabasqueñas se han adaptado a la nueva normalidad para poder estar en forma.

Estamos cerca de cumplir el año en que el deporte en el estado se ha visto afectado por la Pandemia del Covid-19.

La nueva normalidad ha llegado al deporte de Tabasco, poco a poco se están reactivando las actividades deportivas, sobre todo para aquellos que gustan de ejercitarse y mantenerse en forma.

Acatando todas las normas de higiene impuestas por las autoridades sanitarias los deportistas han empezado a amar nuevamente a su deporte favorito.

Chicas han retomado con fuerza su amor por la cultura física, donde se ponen en forma y cultivan la disciplina para mantener su condición física, sobre todo en estos tiempos de Pandemia, en donde el deporte es sinónimo de salud.

Respetando la Sana Distancia, algunas atletas ya se ven con más frecuencia y sobre todo muestran su gran amistad y su amor por el deporte y el ejercicio.

Deportistas como Emilia Alamilla, Carolina Mirando, Regina Calzada, Cecilia Torres, Mircy Altair, Paula Gutiérrez, Janeth Ordóñez y Jennifer Toledo, han hecho una pequeña parte del inmenso grupo de deportistas del Team Alamilla, ya que su pasión por el ejercicio les ha redituado excelentes resultados y eso es gracias a la disciplina que tienen para realizar sus rutinas diarias.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement