Conecta con nosotros
14 vistas -

Like

Aman famosas posar desnudas

Con prendas arriesgadas varias artistas han aparecido en público sin temor a ser criticadas.

Publicada

en

Ya sea como tendencia, o simplemente para llamar la atención, varias famosas del me­dio del espectáculo internacional han decidido formar parte de una tendencia muy arriesgada, la de recu­rrir a vestuarios que pareciera que es­tán desnudas, dejando volar la imagina­ción de muchas personas.

Las famosas que han decidio ser parte de esta moda, no solo burlan a las redes sociales, especialmente Instagram, posan­do casi sin ropa.

También han desfilado en alfombras de diferentes eventos con vestimenta muy sexy, con las que acaparan las len­tes de los paparazzis.

SIN PUDOR

Dentro de las famosas que han causado polémica con la ro­pa que les hace ver des­nudas se encuentra la modelo y so­c i a l i ­té Kylie Jen­ner, la menor del clan Kardashian, dis­fruta exhibirse en Ins­tagram con sexys biki­nis o vestuarios que se pueden utilizar cuando vas de paseo a la playa.

Ella disfruta el mode­lar su propia línea de tra­jes de baño, que presu­me a más no poder sus atributos, ya sea den­tro o fuera de al­guna alberca o el mar, dos de sus sitios favoritos.

Una de su pieza favorita cuando pasea a la orilla del mar, para ver el atardecer, es una blu­sa que solo le cubre un poco sus pechos, con un pareo. Conoce a otras famo­sas que se exhi­ben.

 

CARDI B

La rapera dominicana eligió una blusa en la que deja volar la imaginación de sus seguidores por su gran escote que lució al asistir a un evento de gala.

 

BELLA THORNE

La actriz vistió un sensual vestido del diseñador Sergio Castaño Peña, en el que se le marcan sus pezones y su parte más íntima.

 

KYLIE JENNER

La empresaria levantó suspiros con este diseño de Balmain en tonos grises que creaba la ilusión de ser transparente.

 

MAISIE WILLIAMS

La actriz de Game of Thrones posó con un top en tonos rojos y violetas en el que sin pena presume sus pechos al posar.

 

NATHY PELUSO

La cantante argentina no dudó en sumarse a la tendencia con este vestido viral fruto en el que se le transparentan sus pechos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia