Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unos 80 militantes estuvieron frente a la sede del IEPCT donde se manifestaron.

Tabasco

Amaga el PRD con radicalizar sus protestas

Amenaza con denunciar a funcionarios de Morena de usar recursos públicos con fines electorales; retira a representantes en el instituto

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

Al asegurar que sus denuncias no son escuchadas, el PRD llevó a cabo ayer la toma simbólica del edificio sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), advirtiendo que si detectan uso de recursos públicos en la elección, radicalizarán las protestas.

Más de 80 militantes y simpatizantes del PRD provenientes de los 17 municipios, se dieron cita frente a la sede estatal del organismo electoral, desde donde realizaron un mitin y lanzaron diversas consignas, exigiendo un proceso electoral transparente y democrático.

El líder estatal del Sol Azteca, Francisco Javier Cabrera Sandoval, encabezó junto a líderes municipales y militantes, una toma simbólica de las instalaciones del IEPCT, para exigir que los consejeros no permitan acciones que den pie a una elección de Estado.

LAS ACUSACIONES

“Van a conocer al PRD bronco. Seguiremos denunciando a los funcionarios y candidatos de Morena que están usando recursos y programas públicos con fines electorales”, fustigó.

Francisco Cabrera Sandoval incluso anunció que sus representantes electorales se retirarán a partir de hoy de los consejos estatal y distritales, por no ver condiciones para comicios imparciales, y amagó con radicalizar las protestas en caso de que sus demandas no sean atendidas.

Te puede interesar

Advertisement