Conecta con nosotros

Like

Alzan la voz por mujeres con corto N.O.R.A

El cineasta Juan Garrafa presenta hoy el proyecto que le dio triunfo en Cannes y habla de la desaparición de féminas.

Publicada

en

118 Visitas

Será este día cuando el cineasta tabasqueña Juan Garrafa haga realidad uno de sus más grandes sueños, el de presentar ante sus paisanos su cortometraje N.O.R.A., el cual aborda desde la ciencia ficción, el tema de la desaparición de mujeres y ha entrado en competencia en festivales internacionales de cine como French Riviera Film Festival (FRFF), en París, el Sci-Fi-London Film Festival, de Londres y el PopCon International Film Festival, de Estados Unidos.

El evento iniciará por la mañana en una presentación privada a medios e invitados especiales, en donde se contará también con la presencia del elenco del corto y los protagonistas de ‘el manglar’ y ‘cartas de amor’, producciones que está por filmar en Tabasco.

El corto N.O.R.A. será convertido en película y empezarán las filmaciones en 2023.

El cineasta Juan Garrafa al pendiente de cada una de las escenas.

AUN HAY MÁSMientras que por la tarde, a las 7 de la noche, la producción decidió abrir una función para el público en general que desee asistir a disfrutar del talento tabasqueño.

Esta función será transmitida en una de las salas de Cinemex Plaza City Center, la entrada será dando una aportación voluntaria a la producción.

El dinero de lo recaudado de la asistencia del público, Garrafa lo usará para poder costear las producciones próximas a filmar en tierras tabasqueñas y Europa.

Cabe mencionar que el cortometraje tuvo como locaciones sitios de Jitotol, Chiapas y del municipio de Teapa, Tabasco.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia