Conecta con nosotros
229 vistas -

Show

Alzan la voz por el feminicidio en premios Ariel

Abrieron la entrega con el tema ‘Sin miedo’ en el que piden un alto contra la violencia a la mujer, y arrasó filme ‘Noche de fuego’.

Publicada

en

86 Visitas

Con un grito de justicia y pedir un alto al feminicidio a través del tema ‘Sin miedo’, inició ayer la 64 edición de los premios Ariel.

La encargada de interpretar el tema fue la cantante Vivir Quintana quien junto a otras mujeres, además de cantar gritaron “¡Justicia!”, “¡Acabemos con los feminicidas!”.

Durante la entrega de premios la película que resultó la máxima ganadora, fue la que llegó como la favorita, la de ‘Noche de fuego’.

La cinta se llevó los premios de ‘Mejor película’, ”Mejor Guión adaptado’, ‘Mejores efectos especiales’, ‘Mejor coactuación femenina’, ‘Mejor sonido’, ‘Mejor maquillaje’, ‘Mejor fotografía’.

AUN HAY MÁS

Seguido de ‘Noche de fuego’, la cinta ‘Una película de policías’ se llevó los arieles en las categorías de ‘Mejor edición’, ‘Mejor guión original’, ‘Mejor largometraje documental’, ‘Mejor actor’, ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor dirección’.

Dentro de la entrega se reconocieron con los arieles de oro por su destacada trayectoria en el cine a la primera actriz Diana Bracho, y al sonidista David Baksht.

La primera en hablar fue la primera actriz Diana Bracho, quien emocionada agradeció a la Academia por pensar en ella para reconocerla entre tantos grandes actores.

Por su parte, el sonidista Baksht aseguró que él es bueno para poner sonido a una película, pero no para hablar, pero de paso dedicó su premio a sus seres queridos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia