Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Alzan la voz con la música

A través de sus canciones el dueto invita a la no violencia de género y la discriminación.

Horas previas al concierto strea­ming que ofrecerán esta noche, la cantante Lucía Galán, inte­grante del dueto musical Pimpi­nela concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en ella nos comparte su interés de buscar acercarse a las problemáticas de la juventud a través de sus canciones.

“Yo creo que el adolescente a medida que van creciendo y que se van enfrentando a todas las gamas diferentes del amor, de las decepciones, de las ilu­siones, se acercan más al tipo de música, letras e historias que hacemos. Eso es un privile­gio para nosotros, eso nos hace mantenernos vigentes”, platicó Lucía al inicio de la entrevista.

“Mi hermano Joaquín y yo pensamos que aún falta avanzar mucho en tema de violencia de género y de la discriminación, pero nosotros pone­mos nuestros gra­nito de arena con nuestras canciones para inculcar la no violencia. Dentro de estos temas se en­cuentran los que de­fienden a la mujer del machismo, como “A esa”, “Olvídame y pe­ga la vuelta”, etc”, dijo.

EL SHOW

Galán sobre el espectácu­lo streaming que ofrece­rán esta noche adelantó: “El show lleva por nombre “2020, el año que se detu­vo en el tiempo”, será único con gratas sorpresas. Que­remos que pasen en casa una velada maravillosa”.

Te puede interesar

Advertisement