Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Actualmente los cubanos se unieron para pelear en contra del actual gobierno que los tiene en crisis por la pandemia.

Like

Alza la voz Willy Espinosa por los cubanos

El cantante pide a artistas a que se unan para acabar con la dictadura.

En entrevista vía Internet a Grupo Cantón desde Miami, Florida, el cantante cubano mexicano, quien nos representó en la tercera temporada de la Voz México, hizo un llamado a artistas para que se unan a la campaña en la que varios cubanos están exigiendo se cree un corredor humanitario para enviar ayuda a Cuba, que atraviesa el peor momento de la pandemia y un grave desabastecimiento de medicinas y productos básicos.

“Es terrible lo que está sucediendo en Cuba. Ya basta de que nos tengan engañados. Es una tragedia lo que está sucediendo alrededor del Covid-19, Cuba necesita ayuda urgente. Le pido a mis paisanos, ya sea artistas y aunque no sean artistas a que se unan a la campaña que circula en redes sociales, la cual lleva por nombre  #SOSCuba”, dijo Willy.

ADIÓS A LA DICTADURA

De igual forma, Espinosa expresó estar muy molesto porque el actual gobierno piensa que les pueden ver la cara, tal y como lo hacían antes.

“Es momento de unirnos, de luchar por la libertad de Cuba, de derrotar a la dictadura castrista. Ahora no tan fácil nos verán la cara. Es momento de demostrar lo valientes que somos, y que juntos venceremos cualquier grande obstáculo al que nos enfrentaremos. Tengo fé y esperanza de que lograremos salir victoriosos”, finalizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement