Conecta con nosotros

Like

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

La ex suegra de Inés Gómez Mont dijo que lo último que ella sabía de la familia Álvarez-Gómez es que se encontraban en República Dominicana.

Avatar

Publicada

en

7757 Visitas

MÉXICO.- Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, “ha hecho cosas que no tienen nombre”, acusó la ex suegra y abuela de los hijos de la presentadora, Silvia Bravo.

Cabe recordar que Gómez Mont y su esposo actual, Víctor Manuel Álvarez Puga, están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol. Esto, pues están acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por ello, Silvia Bravo reveló que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena. Sin embargo, aseveró que la conductora no puede decidir qué se hace y que no, sino atenerse a lo que marca la ley y dar la custodia de los menores a su ex esposo, Javier Díaz.

La ex suegra dijo que su hijo tiene seis años sin ver a los cuatro pequeños que procreó con Gómez Mont, durante su matrimonio de 2008 a 2013. Se trata de Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

Acusa al esposo de su ex nuera

“Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista “TV Notas”. “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, aseveró.

La señora también afirmó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero. “El problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó. Contó que la forma en que Álvarez Puga quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esa mujer o que incluso pudo haberla mandado a matar.

Aunque no sabe exactamente cuál es el paradero de sus cuatro nietos y mucho menos el de Inés Gómez Mont, dijo que lo último que ella sabía es que se encontraban en República Dominicana.

Te puede interesar:

Arleth Terán tuvo romance con “La Barbie”, según Anabel Hernández

Tabasco HOY

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Avatar

Publicada

en

10612 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Tiene Aleida Núñez gusto ¡por millonarios!

La actriz sale con el petrolero Bubba Saulsbury, 10 años mayor que ella.

Avatar

Publicada

en

8810 Visitas

Quien sorprendió a los internautas tras compartir sus lujosas vacaciones por Dubái fue la actriz Aleida Núñez.

Como era de esperarse, cada una de las fotos que compartió tuvo un sin fin de comentarios, en su mayoría cuestionaban a la también cantante, porque aseguran que no es una artista que ganara mucho dinero como para pagarse un viaje al paradisíaco lugar.

LA VERDAD

Aunque Aleida nunca dio a conocer como fue que logró realizar el viaje de ensueños, un conocido de ella reveló a una revista de espectáculos la identidad de la persona que le pagó todo, su nuevo novio.

Además, compartió detalles de cómo se conoció la pareja y los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

El enamorado es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet.

Sin embargo, prefiere todavía no exponer su relación a la opinión pública y por eso evita compartir fotos de ambos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia