Síguenos

¿Qué estás buscando?

El jugador puede tener acción hasta la próxima semana tras su recuperación.

100% Deportes

Altuve da positivo a Covid-19

El segunda base de los astros no tuvo complicaciones y el viernes fue dado recibió el alta.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El intermedista de los Astros José Altuve dijo el sábado que dio positivo por COVID-19 pero que nunca se sintió mal y espera para volver a la alineación pronto.

“Me sentí realmente bien durante todo el proceso, y me siento realmente bien ahora”, dijo Altuve el sábado. “Y estoy feliz de estar de vuelta aquí”.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2017 fue uno de los cinco Astros que fueron colocados en la lista COVID-19 el 14 de abril. Los otros cuatro jugadores regresaron al roster a los pocos días, pero Altuve permaneció en la lista hasta el viernes.

Aún no se ha agregado a Altuve al roster activo y no está claro cuánto tiempo necesitará antes de que eso suceda.

Altuve dijo que recibió la primera dosis de una de las vacunas COVID-19 de dos dosis antes de dar positivo y que no tiene idea de cómo contrajo el virus.

“No importa si recibió la vacuna o no, no es bueno saber que dio positivo en la prueba”, dijo Altuve. “Nadie quiere contagiarse. Y además de eso, tienes que mantenerte alejado del equipo durante 10 días. Así que estaba listo para que esos 10 días terminaran y poder volver al campo y jugar”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement