Conecta con nosotros
69 vistas -

100% Deportes

Alphonso Davies, un rival de lujo

El jugador del Bayern es el más caro de la Concacaf y vale más que 15 equipos de la Liga MX.

Publicada

en

Una de las estrellas del campeón de Europa, del Bayern Munich, piso suelo mexicano para encarar a la Selección Nacional en partido eliminatorio este jueves en la cancha del Estadio Azteca; se trata del canadiense Alphonso Davies.

Como si se tratara de un turista más al arribar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Frankfurt, no provocó tumultos ni reacciones de admiración.

El futbolista más caro de toda la Concacaf y titular indiscutible del Bayern Munich fue uno de los primeros canadienses en llegar a la capital azteca para el partido de mañana ante el Tricolor; el resto de jugadores procedentes del país de la hoja de maple arribaron el martes.

Con derechos futbolísticos valuados en 83 millones de dólares, Davies no fue el centro de un operativo de seguridad porque simplemente apareció para recogerlo una persona de la comitiva canadiense con un chaleco como distintivo.

Pese a su estatus, el jugador pasó desapercibido, como ha sucedido en la mayoría de sus apariciones contra equipos mexicanos.

  • A su llegada a la Ciudad de México.

VALE MÁS QUE EQUIPOS

Con sus 83 millones de dólares de valor, Alphonso Davies, el jugador tiene un valor más alto que 15 equipos de la Liga MX, ya que solo Monterrey, Tigres y América no son superados por el valor del canadiense.

El resto de los clubes de la Liga MX tiene un valor menor a lo que cuesta el zaguero del Bayern Munich, vale más que Cruz Azul, Chivas y Pumas, tres de los grandes.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia