Conecta con nosotros

100% Deportes

Alphonso Davies, un rival de lujo

El jugador del Bayern es el más caro de la Concacaf y vale más que 15 equipos de la Liga MX.

Publicada

en

Una de las estrellas del campeón de Europa, del Bayern Munich, piso suelo mexicano para encarar a la Selección Nacional en partido eliminatorio este jueves en la cancha del Estadio Azteca; se trata del canadiense Alphonso Davies.

Como si se tratara de un turista más al arribar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Frankfurt, no provocó tumultos ni reacciones de admiración.

El futbolista más caro de toda la Concacaf y titular indiscutible del Bayern Munich fue uno de los primeros canadienses en llegar a la capital azteca para el partido de mañana ante el Tricolor; el resto de jugadores procedentes del país de la hoja de maple arribaron el martes.

Con derechos futbolísticos valuados en 83 millones de dólares, Davies no fue el centro de un operativo de seguridad porque simplemente apareció para recogerlo una persona de la comitiva canadiense con un chaleco como distintivo.

Pese a su estatus, el jugador pasó desapercibido, como ha sucedido en la mayoría de sus apariciones contra equipos mexicanos.

  • A su llegada a la Ciudad de México.

VALE MÁS QUE EQUIPOS

Con sus 83 millones de dólares de valor, Alphonso Davies, el jugador tiene un valor más alto que 15 equipos de la Liga MX, ya que solo Monterrey, Tigres y América no son superados por el valor del canadiense.

El resto de los clubes de la Liga MX tiene un valor menor a lo que cuesta el zaguero del Bayern Munich, vale más que Cruz Azul, Chivas y Pumas, tres de los grandes.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta el 2025

El club AJax de Holanda anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

Publicada

en

HOLANDA.– El ex americanista Edson Álvarez la sigue rompiendo en la Eridivisie de Holanda, pues el club AJax anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del mediocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, indicó el equipo en un breve comunicado.

En una fotografía que el equipo publicó en redes sociales aparece el jugador, junto a un texto que dice “El Machín 2025”.

Edson Álvarez llegó al Ajax en julio de 2019 procedente de las Águilas del América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag, y con la Selección Mexicana, participó en todos los partidos de la Copa Oro 2021.

 

 

Te puede interesar:

Vendrá ‘Checo’ por podio en el GP de México

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

7.315 kg es primer lugar en la Polla

Participaron 181 pescadores en este evento en las playas de Catazajá.

Publicada

en

Como todo un éxito se puede catalogar la Polla de Pesca deportiva del Robalo que se llevó a efecto en Playas de Catazajá en Chiapas.

Participaron 181 pescadores con un total de 69 embarcaciones, contando el Club de Pesca Amigos de Catazajá con todo el apoyo de las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa María Fernanda Dorantes Núñez, quien entregó la bolsa económica de 100 mil pesos repartida entre los ganadores a los tres primeros lugares del evento.

Desde temprana hora los amantes de la pesca deportiva, buscaron los mejores lugares de la Laguna de Catazajá, para lograr la mejor captura, que por cierto la pesca se dio en buena forma durante el torneo.

● Buena pesca en la polla de Pesca del Robalo en Catazajá, Chiapas.

JUAN C. MEDELLÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia