Conecta con nosotros
66 vistas -

Qatar 2022

Alojamiento bara, bara para turistas en Qatar

El hospedaje más económico del Mundial cuesta casi 2 mil pesos por noche; en Al Wakra ronda entre los 80 y 90 dólares.

Publicada

en

66 Visitas

El Mundial comenzó y con ello millones de turistas han tenido la oportunidad de viajar al país de Medio Oriente para ver la justa deportiva en vivo y a todo color, y es que aunque no lo creas existe un hospedaje que no parece ser tan caro considerando el lugar.

A 28 kilómetros al sur de la ostentosa ciudad de Doha se localiza el distrito de Al Wakra, donde recientemente se construyó una zona habitacional de más de 770 mil metros cuadrados, que alberga miles de cuartos.

Inicialmente su finalidad era dar albergue a los trabajadores locales, pero en cuanto se terminó se pensó en el hecho de que podría funcionar como un hospedaje de bajo costo para los aficionados de todo el mundo que decidieron asistir al Mundial de Qatar.

Antes de convertirse en residencia, esta construcción terminada en mayo pasado, se puso en funcionamiento como un servicio de hospedaje a bajo costo para miles de aficionados de todo el mundo, que poco a poco llegaron para abarrotar las habitaciones básicas que cuentan con dos camas, armario o lockers, baño equipado, una cocina compartida e internet.

Un ‘anexo’

El panorama cambia radicalmente durante el trayecto desde el centro de Doha hasta esta pequeña ciudad llamada Barahat Al Janoub. No hay edificios, ni mansiones, ni jardines. El “Infonavit” de Qatar o el “anexo” de Qatar, como lo han nombrado los aficionados.

Aficionados mexicanos se encuentran hospedados en este lugar económico.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia