Conecta con nosotros
155 vistas -

Corazones en Acción

Alma Nova, una alternativa natural para tu salud

Abel García, un joven estudiante que a raíz de su preocupación por la contaminación optó por recuperar los conocimientos medicinales naturales.

Publicada

en

155 Visitas

Fue por el gusto de los medicamentos tradicionales que Abel García decidió emprender sus propios negocios de medicamentos 100% naturales, y así evitar malos hábitos que dañan el medio ambiente y así retomar los conocimientos de nuestros ancestros mayas.

–¿CÓMO DECIDISTE EMPRENDER? “Desde los 15 años debido a mi preocupación con el medio ambiente, opté por la permacultura y el reciclaje de materiales, para poder evitar los malos hábitos que dañan el ambiente y optar por recuperar los conocimientos tradicionales”.

–¿QUÉ SERVICIO O PRODUCTOS OFRECES? “Terapias con tratamientos homeopáticos, masajes, relajantes, con ventosa, maderoterapia, quiropráctico, gel corporal de plantas, una gran variedad de artículos artesanales con plantas”.

–¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE TU EQUIPO DE TRABAJO? “Siempre he trabajado solo”.

–¿QUIÉNES TE HAN APOYADO EN TU NEGOCIO? “Mis padres, mi pareja, mi casa de estudio, la universidad intercultural del estado de tabasco e instituto ICMA”.

–¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO? “Tener el fondo monetario en realidad para la producción, ha costado la difusión”.

–¿CUÁL ES TU OBJETIVO CON TU EMPRESA? “Poder brindar la mejor calidad en atención de medicina alternativa,salud y bienestar a todas las familias tabasqueñas”.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia