Connect with us

Hola, que estas buscando?

Familias damnificadas a causa del desbordamiento del río de La Sierra, recibieron alimentos, kits de aseo personal y de limpieza.

Tabasco

Alivia a Teapa solidaridad humanitaria

Todas las personas afectadas recibieron alimentos no perecederos, kits de aseo personal y de limpieza: Dea Isabel Estrada de López.

TABASCO.- Cientos de familias que permane­cen damnificadas en Teapa a causa del desbordamiento del río de La Sierra, recibieron el apoyo del Sis­tema DIF Tabasco, que envió este domingo ayuda humanitaria a sus comunidades.

La presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, informó que para ga­rantizar la alimentación de los afectados por la creciente, este día se distribuyeron en las zo­nas afectadas alimentos no pe­recederos, kits de aseo personal y de limpieza.

“Estamos atendiendo puntual­mente cada una de las peticiones y solicitudes de los ciudadanos”, en­fatizó al subrayar que se mantiene estrecha coordinación con las au­toridades municipales para que no quede ninguna persona afecta­da sin recibir la ayuda.

Precisó que las despensas van armadas con alimentos enlatados, azúcar, sal, galletas, pastas, granos como arroz, lenteja y frijol, harina, aceite y leche, en sus presentacio­nes líquida y en polvo; además de pañales de niño y adulto, agua, hi­dratantes.

“Me informan que en Teapa si­gue subiendo el agua, por lo que se tuvieron que habilitar albergues de nueva cuenta”, agregó al subra­yar que este fin de semana tam­bién se atendió a la población de Cunduacán y Jonuta.

Te puede interesar

Advertisement