Conecta con nosotros

México

Alito traicionó mi confianza, nunca lo amenacé: Velasco Coello

El senador del PVEM aseguró que el contenido de la llamada con Alejandro Moreno fue desvirtuado “pues en ningún momento” hubo amenazas.

Publicada

en

809 Visitas

La tarde de hoy, el presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno dio a conocer un audio en donde involucra al senador del PVEM, Manuel Velasco Coello y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Ante tal transmisión, el legislador de la Cámara Alta respondió a Alejandro Moreno:

Por medio de su cuenta de Twitter, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde manifestó que desde hace más de 20 años ha sostenido conversaciones privadas con Moreno Cárdenas, “como esta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”.

Velasco Coello lamentó que el contenido de la llamada fuera “desvirtuado” y aseguró que en ningún momento amenazó a nadie, “al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido“.

El senador recalcó que se trata de una convicción personal construir “acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia