Conecta con nosotros
7 vistas -

CDMX

 “Alito” Moreno, solo declaró cinco millones de pesos

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche, los bienes de Alejandro Moreno son más 100 millones de pesos.

Publicada

en

CDMX.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno solo declaró un valor de 5.3 millones por 15 propiedades que adquirió entre 2012 y 2015.

Sin embargo, las propiedades tenían un valor de casi 103 millones de pesos, pero además, ahora suma 23 bienes inmuebles, revelan dos diferentes investigaciones de la Fiscalía General de la Republica y de Campeche.

En una primera investigación se detectó que mintió en su declaración patrimonial 3 de 3 sobre los costos de 15 propiedades en Campeche.

Este año, en una segunda investigación que integra la Fiscalía estatal, Moreno suma ya 23 propiedades, sólo en Campeche, aunque algunos de los predios, sobre los que está construida su residencia, están a nombre de sus familiares.

Hasta ahora,  se investiga en ambos expedientes por lavado de dinero, evasión fiscal, peculado, abuso de autoridad, así como uso indebido de atribuciones y facultades.

Te puede interesar:

Pide EE.UU. negar libertad a Benjamín Arellano Félix

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia