Conecta con nosotros

Vector X

Alito Moreno, desblanquillado

Publicada

en

377 Visitas

Layda Sansores le tiene puesta la bota en el cuello al dirigente estatal del PRI, Alejandro Moreno.

Otros más perversos dirán que lo tiene embrocado. Y sí, así lo tiene.

Poco a poco se sigue descubriendo el verdadero rostro de Alito cuyo afán de matar de hambre a los periodistas y lavar dinero le retratan de pies a cabeza. Ni los aliados del campechano logran articular una defensa seria y creíble, por lo mismo, en su pataleo ha involucrado al ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, mediante una grabación telefónica cuyo contenido usa ahora don Alito para hacerse la víctima.

Eso sí, nadie niega que a Velasco le salió lo verde y pecó de ingenuo al atender un asunto político privado con un hampón de la talla de Moreno.

Todos en Campeche saben lo que es capaz de hacer su ex gobernador, desde someter físicamente a sus adversarios hasta acciones más inconfesables. La grabación a Velasco sólo implica un acto de desesperación, una manera de repeler la metralla recibida, intentar un control de daños acaso imposible, menos aún cuando en la chistera de doña Layda sobran audios como hongos.

En la conversación con Velasco, don Alejandro ufano y retador dice “Si se van a venir con todo, que se vengan, me sobran huevos”, a sabiendas que él graba la conversación y la postura valentona obedece a esa actuación de aprendiz.

Pero esos mismos blanquillos se volvieron semilla de mostaza cuando después que lo pillaron diciéndole a un amigo que habría que matar de hambre a los periodistas, justificó medroso: “Son audios totalmente tergiversados… pueden tener tu voz, pero hacen cortes”. ¿No que muy macho don Alo?

LA MORRALLA

Miente que diga que Movimiento Ciudadano crece en intención del voto en Tabasco. Quieren espantar con el petate del muerto * Ah, por cierto, dicen que reculó un ex dirigente estatal del PRI que buscaba refugiarse en ese partido para hacer mancuerna con Liliana Madrigal * Al fin ha guardado silencio en los últimos días el director general del ISSET, Fernando Mayans. Mejor así, prudencia, verbal continencia * Palabra Libre se denomina el galardón con el cual la ATP reconocerá a seis periodistas tabasqueños el próximo 7 de junio, retomando así la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia