Conecta con nosotros

México

“¡Alito, aguanta, el pueblo se levanta!”: Obrador

El presidente Andrés Manuel expuso que sobre los audios del representante del PRI nacional, los debe investigar la FGR.

Publicada

en

266 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que sobre los audios escándalos en los que se involucra a Alejandro Moreno Cárdenas, la Fiscalía General de la República debe encargarse, ya que no debe meterse en cuestiones partidistas.

El mandatario expuso que su “fuerte no es la venganza, en términos políticos hasta ayuda que todo esto se ventile”, expuso Andrés Manuel a través de la conferencia matutina.

Por otro lado, López Obrador resaltó la ingratitud por parte de Marko Cortes y Jesús Zambrano para con “Alito” Moreno, agregando que “en lugar de salirlo a defender, son unos ingratos, ni lo conocen, cuando él les dio todo, ¿ha salido este señor del PAN a defenderlo?” culminando con la porra “¡Alito, aguanta, el pueblo se levanta!”.

Cabe destacar que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, presentó un nuevo audio donde Alejandro Moreno, presidente del PRI, involucraría al legislador federal Javier Casique en negocio con medicamentos.

Por lo anterior, la Fiscalía de Campeche buscar armar un caso contra “Alito”, por supuesto enriquecimiento ilícito, fraude fiscal, lavado de dinero, abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia