Conecta con nosotros

México

Alito advierte expulsión a Pavlovich y Aysa si aceptan cargos de SRE

Alejandro Moreno advirtió a los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa que, de aceptar los nombramientos del Gobierno de Morena podrían ser expulsados del Partido.

Publicada

en

6407 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno (Alito), advirtió a los ex gobernadores de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, y de Campeche, Carlos Miguel Aysa González que, podrían ser expulsados del partido de aceptar los nombrabiemtnos como cónsul general en Barelona y embajador en República Dominicana, respectivamente.

El líder priista les recordó a Pavlovich y Aysa que ellos llegaron a sus respectivas gubernaturas emanados del partido tricolor, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido, por lo que de aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos.

La Cancillería mexicana dio a conocer este lunes los 15 nuevos nombramientos del presidente de la República para embajadas y consulados, entre los que se encuentran los dos priistas para dichas representaciones diplomáticas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Propone AMLO a nuevos embajadores

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia