Conecta con nosotros

Tabasco

¡Alístese!, inicia vacunación intensiva

En el municipio de Centro la jornada iniciará este día y culminará el próximo viernes 22.

Publicada

en

317 Visitas

A partir de hoy y hasta el 22 de abril se realizará en Tabasco la jornada intensiva de vacunación contra el Covid-19, confirmó la Secretaría de Salud.

“Tenemos organizado un mes intensivo de vacuna contra Covid-19, si bien, agradezco a toda la gente que ha participado en la vacunación, (aún) tenemos un porcentaje importante de cobertura, 95% a nivel nacional”, dijo Silvia Roldán Fernández, titular de Salud. “Lo importante es que ese 5% (restante) que se distribuyen en diferentes grupos de población, lo lleguemos a levantar”, dijo.

SE DISPARAN CONSULTAS

Aseguró que en lo que respecta a primeras y segundas dosis, el registro está completo, sin embargo fue en la tercera dosis que la ciudadanía desistió, pues no todos se la aplicaron.

Esta vacunación intensiva arrancará en Centro a partir del 18 de abril y culminará el 22. Las dosis serán Astrazeneca, destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años, así como la Pfizer, para adolescentes rezagados y embarazadas.

Es por ello que, el IMSS, ISSSTE, ISSET y PEMEX, en todas sus unidades, participarán en este proyecto, con la idea de aumentar la cobertura.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia