Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasqueños siguen relajando las medidas de salud. (Foto: Simón Hernández)

Tabasco

Alistan más medidas contra COVID-19 en Tabasco

El próximo lunes 8 de febrero se darían a conocer las nuevas disposiciones que el Gobierno estatal alista por el COVID-19.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández adelantó que alistan medidas sanitarias para el próximo lunes 8 de febrero, día en que también se determinará si Tabasco permanece en semáforo naranja o pasa a semáforo rojo. Esto, ante las cifras de COVID-19 en la entidad.

“El lunes vamos a prorrogar el decreto y vamos a tomar una determinación respecto a si permanecemos en semáforo naranja o nos vamos a semáforo rojo”, expresó. El estado actualmente se encuentra en semáforo amarillo.

El decreto al que el mandatario se refirió se publicó el pasado mes de diciembre y establece cierre de comercios no esenciales los fines de semana y otras disposiciones que permanecen hasta la fecha.

Aparentemente el Gobierno estatal alista más medidas para contener los contagios del virus, que a la fecha acumula 53 mil 618 casos y 3 mil 614 fallecidos.

Por ello, López Hernández hizo un exhorto a los tabasqueños para respetar las disposiciones y cuidarse; aseguró que las vacunas llegarán y aunque eso no significa que ya terminó la pandemia, podría ayudar a combatirla.

Te puede interesar: Arrebata el virus vida a 13 niños

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement