Connect with us

Hola, que estas buscando?

El mandatario tabasqueño durante el recorrido del puente.

Adán Augusto

Alistan la apertura del distribuidor Universidad

El gobernador Adán Augusto supervisó la obra y constató el arranque de la tercera etapa.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

Después de 10 meses de haber empezado la construcción de la primera etapa del distribuidor vial de Avenida Universidad, autoridades locales alistan la apertura de esta vía de comunicación con la que se pretende dar mayor fluidez el tráfico vehicular en la ciudad de Villahermosa.

SIGUE LA TERCERA ETAPA

Este miércoles, el Gobernador de Tabasco, realizó un recorrido de supervisión por la obra y constató al mismo tiempo el arranque de la tercera etapa que consiste en la construcción de dos pasos deprimidos.

El Gobernador evitó dar declaraciones sobre esta obra, toda vez que en estos momentos se encuentran en curso las campañas electorales y las autoridades locales se encuentran en veda electoral.

En su momento y durante el arranque de la obra autoridades del Obras Públicas de la SOTOP, aseguraron que este proyecto cumple con todas las medidas de seguridad para beneficio de los usuarios.

EL PROYECTO DE 5 PUENTES

Hay que mencionar que la obra en su totalidad consta de cinco proyectos de puentes, tres superiores y dos inferiores. Actualmente está próxima la apertura de la primera etapa, que tiene una longitud de mil 020 metros, es decir un kilómetro con 20 metros, el ancho de ese puente es de 7.40 metros.

La primera parte del proyecto consta, además, de una estructura compuesta de 25 ejes de apoyo, con pilas de una longitud de 26 metros.

Te puede interesar

Advertisement