Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se deberá invitar a los candidatos de todos los partidos contendientes por el mismo cargo.

Tabasco

Alistan debate con candidatos de Centro y Paraíso

Plantearán a los abanderados contrastar sus propuestas frente a un grupo de expertos en varios rubros.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

En pláticas con autoridades electorales para conocer las reglas y gestionar los permisos para la organización de un debate entre los candidatos a las alcaldías de Centro y Paraíso, se encuentra la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Su presidente en Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano, aseveró que, de lograrse los permisos respectivos, buscarán que el debate permita más que el cruce de ideas y opiniones entre candidatos, que puedan interactuar con los ciudadanos para discutir sus propuestas principales.

LOS MÁS IMPORTANTES

“Estamos esperando los tiempos del INE, del IEPCT para solicitar los permisos correspondientes para generar un debate, quiero remarcar, nos interesa un debate entre sus propuestas y nosotros como ciudadanos que, en principios de cuentas, somos los que con nuestros recursos y nuestro pago de impuestos generamos la posibilidad de que ellos estén en esa posición”, reiteró.

En ese sentido, señaló que, la Coparmex propondrá a los candidatos, la posibilidad de entablar el diálogo y contrastar sus propuestas frente a un grupo de expertos en varios rubros, para que expliquen no sólo qué harán, sino cómo atenderán las necesidades de Centro y Paraíso, que son las dos demarcaciones más importantes en este momento.

VIRTUAL Y SIN AGRESIONES

De acuerdo a los lineamientos dictados por el IEPCT, organizado por la sociedad civil, de manera virtual y evitando las agresiones, es como se podrán llevar a cabo los debates entre candidatos durante el periodo de campañas que va del 19 de abril al 02 de junio.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement