web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Este año ‘El Buen Fin’ tendrá una duración de una semana.

Alistan comercios mejores ofertas para ‘El Buen Fin’

Al menos mil 350 empresas afiliadas a la Canaco participarán en el Buen Fin, el cual se realizará tanto presencial como a través de las plataformas como Compra Fácil Canaco o las que cada empresa tenga.

Los comercios establecidos en Tabasco alistan sus mejores ofertas para recuperarse del estrago económico que ha dejado el coronavirus, así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Manuel Miranda, quien manifestó que el 22 de noviembre les darán el esquema de funcionamiento.

En entrevista con los medios locales manifestó que al menos mil 350 empresas afiliadas a la Cámara participarán en ‘El Buen Fin’, el cual se realizará tanto presencial como a través de las plataformas como Compra Fácil Canaco o las que cada empresa tenga.

“Evidentemente se va tomar en cuenta el esquema virtual. Es un evento organizado por la Canaco. Esperemos en el próximo mes que nos den detalles, para ver el proceso de cómo se tienen que inscribir a la plataforma del Buen Fin y generar sus ofertas”, expresó.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) anunció que el Buen Fin se realizará en noviembre y una de las propuestas es que dure una semana completa para evitar contagios y tener un impacto positivo en la economía mexicana.

La semana pasada se habló de la posibilidad de adelantar la fecha del Buen Fin, sin embargo, esta propuesta no prosperó, por lo que se realizará del 9 al 16 de noviembre, como lo confirmó a El Financiero el vicepresidente de la Asociación de Internet, Philippe Boulanger.