Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Alista SEP regreso seguro a clases

La SEP había anunciado el mes pasado que sería en enero de 2021 cuando podrían reiniciar las clases de forma voluntaria, pero solo en los estados que estuviesen en color verde.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno mexicano afirmó que “prepara un regreso seguro a las aulas” ante el reinicio de clases este 11 de enero, aunque omitió más detalles.

La SEP había anunciado el mes pasado que este enero de 2021 podrían reiniciar clases de forma voluntaria los estados que estuviesen en color verde.

Por el momento  los únicos estados en regresar serían Campeche y Chiapas, ya que son los únicos estados en el sureste del país que presentan este indicador.

Por su parte el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández anunció que el regreso a clases podría presentarse de manera paulatina y podrían dividirse en grupos o hasta en dos bloques.

Comentó que los dos bloques se dividirán para que algunos alumnos tomen clases lunes y miércoles y otros martes y jueves.

El mandatario dijo que están en pláticas con las autoridades educativas y los padres de familia para que los viernes se realicen regularizaciones correspondientes

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement