Conecta con nosotros

Tabasco

Alista Adán demanda por publicidad móvil

Secretario de Gobernación afirma que no fueron pagados por él, por lo que acudirá a la Fiscalía de Delitos Electorales.

Publicada

en

563 Visitas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales por la publicidad móvil y los espectaculares que hay en varios estados promocionando su imagen, de la cual se deslindó, debido a que no fueron pagados por él.

En entrevista, reconoció que ya sabía de la publicidad que se maneja en diferentes estados, explicando que tiene el informe de espectaculares, barda pintadas y camiones móviles con su imagen.

“Efectivamente tengo reportes públicos que circulan algunos vehículos publicitarios, como también de que alguien colocó espectaculares en Quintana Roo, en Estado de México, en otros estados”, aseguró.

NOTIFICA AL INE

López Hernández, dijo que en tiempo y forma consta en el Instituto Nacional Electoral (INE), que se ha deslindado de esos hechos, y está por presentar una denuncia ante la Fiscalía de delitos electorales para que investiguen.

Acerca de los autos con publicidad de “Adán Va” que aparecieron este domingo en el Edomex, dijo que “los compañeros de Tabasco siempre han sido participativos”.

Por lo cual, argumentó que “lo que es Morena nació en Tabasco, siempre habrán compañeros tabasqueños participando en las actividades del movimiento”, entreviendo que fueron estos quienes solicitaron el servicio.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia