Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Twitter @FiscaliaJal

Estado de México

La reportaron como desaparecida; había ido conocer a un joven ¡a otro estado!

Los menores sostenían una relación afectiva a distancia desde hacía año y medio, por lo que se pusieron de acuerdo para conocerse en persona.

JALISCO.-  Una adolescente de 14 años fue localizada sana y salva en el municipio de Juchitlán, Jalisco, luego de que desapareciera en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México. Alison presuntamente salió de su casa voluntariamente, para conocer a un joven con el que mantenía una relación afectiva. 

Las investigaciones de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) del Estado de Jalisco confirmaron que la menor conoció a otro adolescente de 15 años de edad a través de una red social. Ellos sostenían una relación afectiva a distancia desde hacía año y medio, por lo que ambos se pusieron de acuerdo para conocerse en persona. Alison se trasladó al domicilio donde residía dicha persona.

El aseguramiento de Alison se realizó en una finca en la colonia La Estancia, en el municipio de Juchitlán; le realizaron una valoración médica, que constató que se encontraba bien de salud.

Tras las indagatorias, elementos de la FEPD la trasladaron a Guadalajara y la pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado de México. La menor regresó a su núcleo familiar y se confirmó que su ausencia fue voluntaria.

La Fiscalía de Jalisco hizo un llamado para que las madres y los padres de familia mantengan comunicación cercana con sus hijas e hijos, ya que la incorrecta utilización de redes sociales puede poner en riesgo su integridad.

Te puede interesar:  Video: Hombre regala rosas a policías que encontraron a su hija desaparecida

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement