Conecta con nosotros
154 vistas -

Purgatorio

Alianza sin futuro…

Publicada

en

Con respeto y afecto para mi amigo Dagoberto Lara:

Dago estás en tu papel y desde luego, en su derecho, de soñar y creer lo que le venga en gana.

Sin embargo, los opinólogos creemos hoy que la construcción de una Alianza para 2024 entre el PRI – un partido sumido en el escándalo -, el PAN, un fantasma que provoca risa como ‘Gasparín’, el PRD, un ‘muerto fresco’ y Movimiento Ciudadano que tiene como referente a un gobernador – que da miedo por su comportamiento ‘gangsteril’ luego de ser exhibido en redes a nivel nacional, (Enroque Alfaro) y en el mismo bando el chistosito de Nuevo León, Samuel García, pues la verdad es que no hay por dónde . Están ‘queso’…

Imagínese que la mejor carta pudiera ser la diputada Sorayda Pérez? En lo personal, considero que la priista es una mujer brillante que desde muy joven se distinguió por su talento, pero que desafortunadamente tiene en su pasado la duda razonable de su presunta implicación en negocios poco claros de Peña Nieto en el Edomex y luego en el gobierno de la República.

Ella, hija de un gran amigo (ex alcalde en Cárdenas), irradia simpatía y talento suficiente para ser la abanderada de la Alianza, pero en una de esas tiene más que perder que ganar.

De los otros que se mencionan por el PRI, no hay uno que inspire un gramo de confianza. Bueno, ni mencionarlos vale la pena.

Por lo que hace al PAN, permítame decirle que es ‘caca de perico’, ni huele ni hiede…Y el PRD, por Dios, que ni se les ocurra proponer a Juan Manuel Fócil porque no votarían por él ni los de su manzana. Sabe a eso, a ‘fócil’ de la política…qué caray.

Y de Movimiento Ciudadano, pues mire que solo tienen a Gerardito Gaudiano, que es más cómico que el “Gobernathor”, ( el imitador de Samuel García.

Ya nomás falta que se ponga a bailar con Pedrito Jiménez…

Así está de flaca la ‘caballada’ de la Alianza, hágame usted favor…

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia