web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Cortesía

México

Alianza PRI, PAN, PRD confirma la ‘mafia del poder’: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena aseguró que la alianza de los tres partidos políticos nace para defender sus “propios y mezquinos” intereses.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional de Morena y diputado federal Mario Delgado, advirtió que la alianza entre el PRI, PAN y PRD, confirma que sí existe la mafia del poder.

Luego de que el día de ayer el PAN resolvió postular junto con el tricolor y el partido del sol azteca candidatos comunes a la Cámara de Diputados en la elección federal de 2021, aseguró que ésta nace con el objetivo de defender sus “propios y mezquinos” intereses.

“Celebramos que por fin se quiten la máscara el PRI, PAN y PRD, mostrándose como lo que son: conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México”, dijo Delgado en Twitter.

 

En un comunicado, recordó que cuando era candidato a la Presidencia, el presidente López Obrador llamó al PRI, PAN y PRD parte de “la mafia del poder”.

Delgado llamó a simpatizantes y militantes de Morena a seguir unidos y a trabajar en conjunto para postular a los mejores hombres y mujeres para representar al pueblo en la Cámara de Diputados el próximo año y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país”, agregó Delgado.

Ayer, la dirigencia nacional del PAN a cargo de Marko Cortés, anunció un acuerdo para concretar alianzas políticas con el PRI y el PRD en las elecciones de 2021, en las que se elegirán 15 gubernaturas, mil 926 alcaldías, 30 congresos locales y la Cámara de Diputados.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA