Conecta con nosotros
8 vistas -

Cuarto Poder

Alí no aprende

Publicada

en

SE COMENTA QUE DESPUÉS DEL INFORME DEL GOBERNADOR, EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE, HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE.

Jesús Alí de la Torre fue candidato del PRI a la Gubernatura en 2012 y perdió porque la soberbia y despotismo lo sacó a flor de piel, pero pareciera que no aprende, ahora que agarró chamba como delegado del Infonavit no aprende y se maneja de la misma manera.

PENA AJENA. – Pero más tristeza da ver a “Chucho” Alí ahora cargarle la maleta al Diputado Federal de Morena, Mario Llergo, cuando en 2012 era al revés. Sin duda la vida da vuelta y no le queda de otra más que humillarse para ver si en 2024 le tiran un hueso.

AMLO, JALÓN DE OREJA A GOBERNADORES. – En la reunión pasada el presidente recibió en Palacio Nacional a Gobernadores de Morena, en la que algunos les jaló la oreja porque están gobernando mal, por citar Puebla y Morelos.

ENCUESTA PRESIDENCIAL. – Realizada por un diario de la CDMX, así va el sondeo: 1° Claudia Sheinbaum, 2° Marcelo Ebrard, 3° Adán, pero el ministro está repuntando, 4° Colosio Riojas. Los del PAN Ricardo Anaya, Creel y Margarita Zavala están en el sótano, Miguel A. Mancera del PRD se descartó.

PRONUNCIAMIENTO PARA ADÁN. – Organizaciones obreras tabasqueñas al frente de Edgar Azcuaga estructuran la organización de un pronunciamiento a favor de Adán Augusto en fecha próxima, en mira de que este en la encuesta.

CAMBIOS EN EL GABINETE. – En los corrillos políticos se comenta que después del informe del Gobernador el 13 de noviembre hará cambios.

ROSA LINDA AGUARDA. – La esposa del gobernador de Chiapas, Rosa Linda López Hernández, ha declarado que solo espera los tiempos electorales para dar a conocer su aspiración.

VAN POR ALCALDIA DE CENTRO. – Seis por Morena: Jorge Bracamontes, Mario Llergo, Manuel Rodríguez, Fernando Mayans, Jesús Alí y Marco Rosendo; PRI: Fabián Granier y Carlos Mario Ramos; PRD: MAD. Verde: Miguel Velez y Feliciano Wong; PAN, MC y PT sin candidatos.

PAR AÍSO FIRME. – Chucho Almeida recibió en días pasados el respaldo de la clase política paraiseña, que lo ve con buenos ojos para que sea el próximo presidente municipal, así que Morena tiene en él una gran carta.

HOMENAJE AL TORO. – En el juego de estrellas de ayer de la GL, al tirar la primera bola como picheo hace 40 años 1981, ganó la Americana 3 a 2 Stanton el más valioso. La Nal. ha perdido 9 juegos consecutivos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia