Connect with us

Hola, que estas buscando?

Alfredo Adame.

Like

Alfredo Adame acude a votar y causa ola de memes

Tras acudir a votar, llamó la atención que el también actor recordara la polémica desatada por discutir con ciudadanos en medio de la campaña política.

Alfredo adame acudió a votar este domingo 6 de junio a la alcaldía Tlalpan de la ciudad de México.

El candidato de Redes Sociales Progresistas por la diputación federal del distrito 14, hizo presencia para emitir su sufragio a la casilla que se encontraba a pocos pasos de su domicilio y en el acto señalo que “estaba feliz de poder ejercer su derecho ciudadano”.

Aunque el también actor fue para cumplir con su deber cívico, llamó la atención que recordara la polémica desatada por mentar madres en medio de su campaña electoral.

“Pasan unos nacos y me agarran y me gritan: Adame chin… tu madre, ps’ chin…la tuya, porque voy a chin… a la mía si yo nada más estoy haciendo mi campaña y dando mis flayers de la propaganda y pasa una bolsa de nacos con no sé qué derecho tienen de mentarla, a toda acción hay una reacción” señalo el ahora político.

A partir de ello, usuario en redes, en específico en twitter llenaron de memes y comentarios sobre si debían votar por Adame o no. Igual no dejaron pasar la oportunidad de recordarle su riña con Carlos Trejo

“Gente voten por Alfredo adame, así, si se pasa de listo,  hablamos a Carlos Trejo para que le pongan en su lugar”.

“Gente de Tlalpan, ojala qué #AlfredoAdame haya juntado más mentadas de madre que votos!!!”, entre otros comentarios acompañaron los memes.

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement