Conecta con nosotros
181 vistas -

Like

Alfonso Herrera ‘me siento como niño’

El actor mexicano es dirigido por dirige Zack Snyder en película espacial inspirada en ‘Star Wars’.

Publicada

en

“Soy como un niño”, dice Alfonso Herrera hablando de la experiencia de filmar la nueva historia de Zack Snyder, el director de “300”, “Justice League” y “Dawn of the Dead”.

Desde hace unas semanas, el ac­tor mexicano trabaja en “Luna Re­belde”, película que se centrará en una joven obligada a aban­donar su hogar en el borde de la galaxia, enfrentando la ame­naza de fuerzas dictatoriales.

Poncho forma parte del elenco principal de Rebel Mo­on, película dirigida por Zack Snyder con influencias de Star Wars y el clásico Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

Durante su viaje, según la sinopsis oficial, comienza a reclutar guerreros de otros planetas para que lo ayuden a restaurar la paz en su mundo.

Herrera comparte créditos con, entre otros, Sofia Boutella (Kings­man), Anthony Hopskins (El silencio de los corderos), Corey Stoll (The Strain), Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Cary Elwes (Saw).

GRAN EXPERIENCIA

“Entrenando, compartiendo set con varios actores, soy como un niño porque literalmente actúo, es ir a un escenario verde todos los días y li­teralmente imaginándome absoluta­mente todo, nunca había tocado al­go así, estoy fascinado, encantado” , confiesa el actor de “El baile du 41” y “Sitiados: México”.

“Rebel Moon” es una película es­pacial para Netflix, la plataforma de transmisión con más de 220 millones de suscriptores en todo el mundo.

DESCONOCE PERSONAJE

“Todavía no sabes qué perso­naje voy a interpretar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia