Conecta con nosotros

Like

Alfonso Herrera en la piel de un narco

El mexicano asegura que disfruta hacer estos tipos de personajes que le hacen crecer.

Publicada

en

294 Visitas

El artista mexicano Alfonso “Poncho” Herrera regresa a Netflix como el principal antagonista en la temporada final de la aclamada serie “Ozark”, en la que encarna a un “complicado” narcotraficante mexicano que le hace la vida imposible a los esposos Byrde, la cual se estrenará a finales del mes de abril.

Proyecto del cual, Alfonso platicó en entrevistas a medios nacionales. “Fue un trabajo que tuvo su dificultad, porque Javier Elizondo es un hombre impredecible y lleno de contradicciones y para hacer un papel así hay que entender qué es lo que lo mueve, qué lo hace reaccionar de una u otra forma y luego incorporarlo. Ponerme en la piel de un narco fue una experiencia difícil de explicar”, dijo.

4 temporadas de la serie son en las que ha participado el actor Alfonso Herrera.

LA AUDICIÓN

Lo que sí que no le costó el menor trabajo fue decidirse a participar en una audición por el papel, aunque en el pasado había arrugado la nariz ante roles que reafirmaban los estereotipos negativos que hay sobre los latinos y los latinoamericanos en Estados Unidos.

“Yo soy fan de la serie desde la primera temporada y conocía bien el punto de vista desde la que se ha desarrollado la historia de los Byrde y su relación con el narcotráfico y las finanzas grises”, indicó Herrera.

“Por lo general, las producciones que tocan este tema colocan la responsabilidad en el Sur. En “Ozark” se ve desde el principio que el problema del tráfico y el lavado tiene lados oscuros que vienen de muchos mundos y que también hay mucha culpa en el Norte”, manifestó.

HACE EQUIPO CON TABASQUEÑA

El actor dio a conocer que se encuentra esperando el estreno de su película ‘Me casé con un idiota, en la cual comparte rol protagónico con la actriz tabasqueña Paulina Gaitán. Aunque aún no hay fecha de estreno, la producción espera que sea antes de que culminé el 2022.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia